dijous, 23 de setembre del 2010

NOVA FLORISTERIA A BARCELONA - NUEVA FLORISTERÍA EN BARCELONA



Ja fa uns dies es va obrir en ple centre de Barcelona la nova floristeria "Ferran Florista".
Situada al carrer València, entre Passeig de Gràcia i Pau Claris, Jordi Ferran ha fet el gran salt des de el seu poble, Gelida, a la gran ciutat. Amb un interiorisme neutre pensat per a fer destacar l'art floral, la botiga és un magnífic exemple del qual moltes floristeries hauríen de pendre nota. De visita obligada!!

Hace unos días abrió sus puertas en pleno centro de Barcelona la nueva floristería "Ferran Florista". Situada en la calle Valencia, entre Passeig de Gràcia y Pau Claris, Jordi Ferran ha hecho el gran salto desde su pueblo, Gelida, a la gran ciudad. Con un interiorismo neutro pensado para destacar el arte floral, la tienda es un magnífico ejemplo del qual muchas floristerías deberían tomar nota. ¡De visita obligada!



Jordi i el seu equip.
Jordi y su equipo.





















3 comentaris:

  1. Gracies per la noticie!!
    Encara no he tingut temps per visitar pero espero que aviat sera!!
    Un petò
    jukka

    ResponElimina
  2. Para el día de la madre mi hijo me regalo un ramo con tres rosas y dos margaritas. Precioso! Espero ir pronto a visitaros.
    Gracias.

    ResponElimina
  3. Buenas Tardes,

    le escribo para felicitarlo por su bellisima tienda!!!!!! En mis paseos por esta preciosa ciudad, de manera circunstancial, pase por su floristeria ,la cual,nutrio todos mis sentidos!!!!!!!!……realmente su estilo monocromatico ,elegante con materiales vanguardistas con caracter y personalidad por ser naturales y rusticos unido a su exquisita creatividad, hacen de su tienda un spa en lo que a floristeria y diseño de interiores se refiere.
    Nuevamente felicitaciones y muchos Exitos!!!!!!!!!!

    ResponElimina